La Tecnología En La Medicina
jueves, 1 de diciembre de 2011
Las Radiografia
Las radiografias se comenzaron en el año de 1895 por el fisico aleman Wilhelm Röntgen, la radiografia cambio muchas cosas en el campo medico ya que asi se pude decifrar los tipo de de fracuturas o encontrar tumores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario