jueves, 1 de diciembre de 2011

Las Radiografia



Las radiografias se comenzaron en el año de 1895 por el fisico aleman Wilhelm Röntgen, la radiografia cambio muchas cosas en el campo medico ya que asi se pude decifrar los tipo de de fracuturas o encontrar tumores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario