Las radiografias se comenzaron en el año de 1895 por el fisico aleman Wilhelm Röntgen, la radiografia cambio muchas cosas en el campo medico ya que asi se pude decifrar los tipo de de fracuturas o encontrar tumores.
jueves, 1 de diciembre de 2011
Las Funciones del Electrocardiogrma
jueves, 24 de noviembre de 2011
Bienvenidos!
Bienvenidos a nuestro blog!
El objetivo de este blog es para dar a conocer como la tecnología en nuestra carrera ayuda en el avance de nuevas curas para muchas enfermedades, así como la forma de recuperar miembros que se han perdido, esto es con un fin académico y claro que estamos dispuestas a recibir comentario o incluso blog's relacionados con la tecnología y la medicina, aquí las recibimos con muchísimo gusto, bueno nos despedimos y esperamos visitas.
Atentamente sus servidoras:
Carolina Ayala y Adriana Galicia
Estudiantes de la licenciatura de Medico Cirujano Udlap
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
